Las desventajas los constructores de sitios web basados en Flash DIY

¿Sabías que algunos constructores de sitio de DIY son creados con Flash? Tener un sitio construido bajo Flash no va a ayudar a su presencia en línea. El uso de Flash no es recomendable pues no es compatible con los motores de búsqueda. De hecho, los motores de búsqueda como Google recomiendan limitar el uso de flash en su página web siempre que sea posible.

Otro problema con Flash es que muchas veces se utiliza para hacer que parezca que usted tiene un sitio web de varias páginas cuando en realidad usted tiene un sitio web de 1 página. Tener un sitio web que esté construido en una sola página disminuirá la cantidad de contenido original que puede ser rastreado por Google. Al no poder publicar contenido puede afectar el número total de palabras clave que puede tener en su sitio. Cuando su sitio carece de palabras clave puede resultar difícil de encontrar cuando la gente está buscando el tipo de producto o servicio que ofrece en su página web.

Cuando se utiliza un constructor de sitios Web basado en Flash DIY esta creando un sitio que podrá fallar de muchas maneras. Es por esto que recomendamos se mantenga alejado de el tipo de empresas que ofrecen los métodos de rápido, fácil, arrastre y suelte para construir un sitio web.